
Así es como puedes lograr una mirada de modelo, ¡con maquillaje!
Cómo lograr una mirada de modelo con maquillaje
Primero lo primero: las cejas
Lo diremos claro y conciso, las cejas van peinadas hacia arriba y hacia afuera, siguiendo una línea recta. ¿Cómo hacerlas sin rasurar o depilar? Toma un cepillo para pestañas, pásalo sobre una barra de jabón y peina las cejas para arriba. Luego, visualiza una línea imaginaria completamente recta, que empiece en el hueso de la nariz y termine en la sien, ¿ya la viste?
Aplica corrector por debajo de esa línea, para cubrir todo el exceso de pelitos.
Enseguida, rellena las cejas y, por favor, ¡no maquilles un arco pronunciado! Este debe ser corto e ir hacia arriba (sin tocar esa línea imaginaria que vimos anteriormente) para que la mirada no se caiga.
Clave 2: las sombras y el delineado
Comienza aplicando un color de transición en todo el párpado móvil, extendiendo el pigmento de forma recta y hacia afuera. Utiliza un delineador de crayón en tono café para trazar un cat eye más levantado de lo común y difumina los bordes. Ahora, marca la esquina exterior del ojo con una sombra más oscura para dar intensidad y pon mucha atención con lo que sigue.

Pon un poco de desmaquillante en una brocha fina y plana, y pásalo desde un par de milímetros más arriba de la esquina del ojo, hacia casi el comienzo del cabello, con una línea recta, ligeramente diagonal y perpendicular a la de la ceja.
Para terminar este paso, delinea a manera de ojo de gato siguiendo esta raya y marcando la esquina del lagrimal.

Un secreto importante: el contorno
El contorno es igual al tradicional, con la diferencia de que va un poco más arriba de lo que normalmente lo haces para levantar los pómulos. Hazlo primero en crema y luego en polvo para que luzca más intenso. Cuando hayas llegado a este punto, difumina un poco del bronzer por debajo del delineado alargado y hacia afuera.

Pestañas postizas y detalles finales
Al igual que el maquillaje para mirada encapuchada o párpados caídos, las pestañas postizas en este look van solo en los extremos. Te sugerimos que adhieras un par de individuales del iris hacia afuera para el efecto de alargamiento, y coloques el rímel únicamente en las pestañas superiores.
Al final, rocía un fijador de maquillaje ¡y voilá! Ya estás lista para presumir en tus fotos unos ojos al estilo Jenner-Hadid.
0 comments
No comments. Leave first!