ELLANSE: el mejor tratamiento para arrugas finas

Ellanse es uno de los productos que está causando más furor en el mundo de la Medicina Estética. No sólo supone una excelente solución para el relleno de arrugas finas y surcos, sino que también estimula de forma duradera la producción de colágeno dando un aspecto totalmente natural. Después se reabsorbe de forma completa.

¿Qué hace especial a Ellanse?
Ellanse zonasSe trata de un producto que pertenece al campo de los rellenos faciales biocompatibles, mercado dentro del cual se está haciendo cada vez más popular debido a las nuevas posibilidades que ofrece. Ellansé está formado por microesferas con una cubierta de POLIMETILCELULOSA (actúa como relleno) y COPROLACTONA (actúa como activador de la fabricación de colágeno). Esto permite que actúe como relleno pero al mismo tiempo repara las arrugas finas de la piel con la fabricación de colágeno en la dermis por unas células llamadas FIBROBLASTOS. Además viene en cuatro presentaciones diferentes, pudiendo el paciente elegir la duración del efecto que desea.

Para quien es mejor
Ellansé actúa como relleno excelente en diversas zonas de la cara, tal y como puede apreciarse en el esquema que sigue a continuación. Sin embargo su máximo atractivo reside en su capacidad de formar colágeno mejorando sobre todo el aspecto apergaminado. En la imagen más abajo pueden ver el efecto de Ellansé en una paciente real a los 3 meses: Arrugas finas supralabiales Arrugas finas peribucales Relleno surco nasolabial Relleno surcos peribucales Arrugas finas “patas de gallo” Aumento pómulos (casos seleccionados) Enfermedad auto-inmune Embarazo y lactancia El uso de esteroides Síndrome metabólico Cualquier signo de infección Aumento pómulos (casos seleccionados)

Cómo funciona Ellansé
Con el paso del tiempo la piel va perdiendo un componente fundamental en el mantenimiento de su elasticidad: el colágeno. Esta próteína es una de las estructuras más importantes en mantener en la piel una adecuada elasticidad, firmeza y tersura. El valor añadido de Ellansé es que no sólo actúa como relleno de arrugas o surcos como el ácido hialurónico, sino que además estimula la formación natural de colágeno. De este modo trata el principal motivo del envejecimiento dérmico de un modo progresivo y dando a la persona un aspecto natural.

Tags are not defined for this post

0 comments

No comments. Leave first!

Leave a reply