Por qué elegirnos

Nuestra Clínica dental ubicada en el corazón de la Ciudad Jardín. Contamos con toda la infraestructura para ofrecer a Ud. y familia un servicio profesional, personalizado y de calidad.

Contamos con Odontología General, Endodoncia, Cirugía Oral, Implantología, Prótesis Fija y Removible, Endodoncia, Periodoncia y Ortodoncia. Nuestros valores tratamiento cuentan con 50% descuento sobre el arancel del Colegio de Dentistas de Chile.

http://odontomar.cl/wp-content/uploads/2017/04/7-b-500x281.jpg

Atención de Lunes a Sábado

1

Más de 10 años de
en Viña del Mar

2

Servicios con equipamiento
de última generación

3

Cuidamos de
su salud con
especial atención

4

Programas y servicios
controlados según su
necesidad

5

Opciones de pago
flexibles

6

Clínica Odontomar, ubicada en Viña del Mar,  dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en rehabilitación maxilofacial, implantes dentales , ortodoncia y estética facial.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados . El enfoque de trabajo se basa en una labor interdisciplinaria junto con el conocimiento y experiencia de los especialistas.

Constantemente buscamos otorgar el trato y calidad que encuentra en las mejores clínicas del rubro pero con un servicio cercano, profesional y altamente capacitado.

Esta fórmula nos ha permitido seguir cerca de nuestros clientes, ayudando a recuperar sonrisas y confianzas, pero también nos motiva a diario a seguir superándonos.

Clínica Odontológica Viña del Mar es un proyecto armado con esfuerzo y dedicación de parte de profesionales dentales que buscan destacarse en este mundo de mega prestadores de Salud, despersonalizados y poco empáticos.

Queremos que la visita dental no sea traumática para el paciente, sino un momento en el cual se sientan lo suficientemente cómodos para relatarnos lo que buscan y juntos poder programar como mejorar su sonrisa.

Contamos con dos box dentales totalmente equipados, más sala de esterilización y sala de espera.